El complejo Las Cardenillas, ubicado en Arroyo Leyes, fue el lugar elegido por muchas instituciones para realizar entrenamientos y pretemporadas, al margen de Colón y Unión, que lo hicieron por una cuestión no sólo de cercanía, sino también de comodidad y porque se encontraron con todo lo que necesitaban para llevar adelante un entrenamiento profesional como lo es el de cualquier institución de Primera División que practica fútbol.
Alguna vez, hace unos años, tuvimos en Las Cardenillas el honor de recibir al club Atlético Huracán, uno de los clubes más importantes del país, que eligió Santa Fe y el SAT como el lugar de realización de la pretemporada de invierno, bajo la conducción técnica de un amigo de nuestro Sindicato, como Frank Darío Kudelka.
Conocedor de las comodidades de nuestro complejo, Kudelka fue el encargado de motorizar la realización de la pretemporada en Santa Fe. Y puntualmente lo hizo porque encontró en el SATSAID el lugar ideal para ese trabajo que es el más importante que se realiza en la preparación para una competición de alta exigencia.

