BENEFICIO EN OPTICA

¿PARA QUIENES?
Para todos los afiliados al Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos Seccional Santa Fe que pertenezcan al Aporte Beneficio Social

Instructivo para la adquisición de anteojos recetados

¡Realizar sus anteojos y de su grupo familiar es muy sencillo!

Para ello siga las siguientes instrucciones:

Graduación y Receta:

Debe Presentar su receta oftalmológica, la cual debe tener una antigüedad no mayor a tres meses desde el momento de la solicitud.

La misma debe presentar la graduación prescripta y su nombre.

Indique para su pedido si opta por lentes de cerca, de lejos o ambas, en el caso que su oftalmólogo le prescriba ambas distancias.

Para ello se dividen básicamente en cinco secciones:

1 – Anteojos para LEJOS de Dama.

2 – Anteojos para LEJOS de Caballero.

3 – Anteojos de Cerca o Lectura.

4 – Anteojos Juveniles UNISEX.

5 – Anteojos de Niños.

Cada uno de los modelos se encuentra codificado para su mayor comodidad de elección.

Sugerimos tener en cuenta nuestras recomendaciones de modelos para cada uso, fundamentalmente la diferencia de marcos de Cerca o Lejos de acuerdo a su necesidad de receta.

Solicitud del pedido y entrega de lentes:

Personalmente

Adjunte a la planilla , que se entregará junto con este folleto explicativo, su receta oftalmológica en las delegaciones habilitadas de Obra Social del Persoanal de Televisión, quienes solicitarán la realización de sus lentes.

Diríjase a su delegación más cercana de la Obra social a fin de solicitar la autorización del trámite para la realización de sus anteojos. Los mismos le serán entregados con su correspondiente kit de óptica compuesto por estuche de guardado, franela de manutención, solución limpiadora y bolsa de entrega de forma completamente gratuita, en un plazo no mayor a los 15 días en los puntos habilitados a tal fin en su ciudad de residencia.

Debe presentar:
– Su receta oftalmológica, la cual debe tener una antigüedad no mayor a tres meses desde el momento de la solicitud.
– Una copia de su último recibo de sueldo.

Por admin