Con gran honor recibimos en nuestro camping de Arroyo Leyes la presencia del equipo de ciclismo del SATSAID, encabezados por el secretario general Buenos Aires zona 3, Andrés Mansilla, que utilizó nuestras cómodas instalaciones en el paso previo a su viaje a Formosa para participar de la Vuelta Internacional de Formosa, que se lleva a cabo hasta el 14 de mayo y que recorre 400 kilómetros de dicha provincia.

Hace unos días, los ciclistas del equipo del SAT, Agustín Martínez y Agustín del Negro, salieron 2° y 3° respectivamente en la clasificación general de la Doble Bragado 2023. La famosa competencia de ciclismo se realizó entre el 1 y el 5 de marzo en la provincia de Buenos Aires, finalizó con el primer puesto para Sergio Fredes del equipo K.T.M.

El equipo, contó con la colaboración de los compañeros Pablo Calcagno, Raúl Videla, Nicolás Bogey, Juan Molina y Gerardo Crisafulli como técnico, y finalizó en excelentes posiciones. Además del segundo y tercer lugar, contó con el puesto 25° para Facundo Crisafulli, el 56° para Leonel Abu y el 70° para Gastón Cordero.

Para quiénes trabajamos en el quehacer diario del SATSAID Santa Fe ha sido un gran placer poder haber recibido a los integrantes del equipo de ciclismo, máxime teniendo en cuenta que allí pudieron descansar y continuar con la preparación, con vistas a tan importante competencia que están desarrollando.

Por admin