Fue la edición número 21 de la Gran Noche del Muy bien, una realización creada por Martín Bustamante que vuelve a premiar el trabajo de las empresas, pymes, cooperativas e instituciones.
El evento reúne a los responsables del desarrollo y progreso de la región, en una noche cargada de emociones. La Gran Noche del Muy Bien representa una manera de retribuirle a la industria la generosidad de abrir sus puertas para mostrar a la sociedad el trabajo de cada día. En esta ocasión, fueron 47 los premiados, lo cuál refleja la importancia del evento.
Con la conducción de Martín y Ana Bustamante, el móvil satelital de SATSAID Santa Fe se encargó de la puesta al aire en una transmisión que arrancó a las 13 por Telefé Santa Fe, con una previa en la que se mostraron los preparativos para el gran evento. Luego, desde las 22, se pudo seguir en vivo a través de distintas plataformas, como el canal de youtube de Martín Bustamante TV, Telefé Santa Fe y la señal de Chacra TV (429 de Flow).

Para nosotros, desde el punto de vista laboral y profesional, ha sido otro paso adelante que demuestra claramente la calidad técnica y humana que ponemos al servicio de quiénes confían en el producto de nuestro móvil satelital HD, algo que distingue al SATSAID Santa Fe y nos posibilita seguir creciendo y dándole posibilidades de capacitación a nuestros afiliados y afiliadas.

Por admin