Recibimos en nuestro camping la visita de los planteles de inferiores (es la categoría novena) de Aldosivi de Mar del Plata, que llegaron a Santa Fe para enfrentarse con Colón en la parte final de su participación en el torneo de inferiores y enfrentando a clubes del ascenso. De superar a Colón, le quedará la última instancia que será el fin de semana ante Atlético de Rafaela.
Ana Barber es una de las dirigentes de la entidad marplatense, que todavía vive la euforia del ascenso a la máxima categoría.
“Para nosotros, será ponernos otra vez a trabajar en algo que habíamos abandonado hace un tiempito, cuando se produjo el descenso y que, afortunadamente, es un camino que nuevamente empezamos a transitar”, señaló Ana.
Desde ya que los chicos y quienes lo acompañan en este viaje se han mostrado muy cómodos y contentos por la concentración que llevan a cabo en el complejo “Las Cardenillas”, donde tienen todo lo necesario para el descanso y también para llevar a cabo los entrenamientos y la preparación para afrontar los compromisos en la ciudad de Santa Fe.
También nos contó Ana, que el femenino pasó de la categoría C a la B, “y eso es lo que también nos llena de satisfacción”.
“Nos encanta este lugar, con mucho verde, buen césped y todo lo que necesitamos. Pipa Villar es el coordinador y se vino con nosotros. La verdad es que nos sentimos como en casa”, señaló Ana en el final de la charla.