Era lo que nos estaba faltando. Tantos años de planificación, de sacrificio, de esfuerzo y la concreción que nos enorgulleció el día que cortamos la cinta e inauguramos nuestro camping, ya convertido en un verdadero complejo. Luego llegó el momento del crecimiento, que fue sostenido en el tiempo. Hasta que llegó el instante de ponerle un nombre. Y en reunión de comision ejecutiva, delegados y delegadas congresales, paritarios y delegados del personal, llevado a cabo en el complejo recreativo del sindicato SATSAID en Arroyo Leyes, una de las mociones aprobadas en el encuentro fue la que designó el nombre de “Las Cardenillas” a este bellisimo camping del gremio ubicado a minutos de la capital santafesina y a metros del río Ubajay. Además, se incorporó un circuito recreativo de aventura y se eligió el mes de diciembre para la realización de la colonia de vacaciones.
Para quiénes todavía no lo conocen -y quedan invitados a hacerlo- el camping, ubicado a cuatro kilómetros del balneario San José del Rincón y a quince minutos de Santa Fe, cuenta con cinco hectáreas arboladas con álamos, pinos, sauces, palmeras, coniferas y limoneros. El predio dispone de pileta, canchas de futbol 11, tenis y vóley playero. También hay juegos infantiles, circuito aeróbico, sanitarios, vestuarios, agua caliente, quincho cerrado con calefacción y TV, estacionamiento y asadores.
El camping Las Cardenillas tiene además ocho bungalows con capacidad para cuatro, cinco y seis personas, completamente equipados, con aire acondicionado, calefacción, agua caliente, baños privados y cochera cubierta.