Este viernes llegarán a Santa Fe las divisiones inferiores de Banfield, que disputarán encuentros por los torneos de Afa contra Unión, el día sábado.

Tendremos el grato honor de recibir la delegación del Taladro en nuestro camping Las Cardenillas, donde seguramente aprovecharán para descansar y prepararse de la mejor manera para afrontar sus compromisos deportivos.

Ubicado en Arroyo Leyes, a 15 minutos de la ciudad de Santa Fe, el complejo Las Cardenillas del Sindicato Argentino de Televisión, seccional Santa Fe, ofrece a sus afiliados y visitantes la incomparable conjunción entre comodidad, bienestar y el goce de la vida al aire libre.

Ya desde su ingreso al camping se puede apreciar la belleza de la naturaleza y las amplias instalaciones que otorgan la posibilidad de pasar una estadía por demás de placentera.

El natatorio, amplio y moderno… sus quinchos y el salón de fiestas con todo lo necesario para pasar un momento grato en familia y con amigos… Y para los amantes de los deportes, las dos canchas de fútbol que en algún momento sirvieron de lugar de entrenamiento para los equipos de fútbol de la ciudad y también para los nacionales o extranjeros que llegaron a Santa Fe para la disputa de sus compromisos deportivos, además de canchas de tenis, vóleibol y juegos de esparcimiento para los más pequeños.

Además, nuestros “dormis” totalmente equipados, amplios, cómodos y placenteros, que permiten también extender las estadías y hasta planificar vacaciones diferentes en contacto permanente con la naturaleza.

Las Cardenillas es un orgullo para los afiliados al SATSAID Santa Fe, un cómodo espacio para delegaciones que llegan a la ciudad y un lindo lugar para conocer y disfrutar.

Por admin